joselobe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Hola socios, tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano. LLevo un tiempo recopilando fotos antiguas de mi localidad, hace un tiempo, un amigo me dio unas copias que había sacado del Archivo General de Aragón y Navarra 15 fotos, todos en tiff y en buena calidad para ser imágenes de 1910 eso si, previo pago de 7 euros por copia, Hace poco hemos complementado esas copias con otras 15 que han aparecido en el pueblo, me las ha dejado el Alcalde, son negativos de cristal de 13x18 en muy buenas condiciones, ya están revelados digitalmente.....la idea sería hacer una pequeña exposcion con fotos de antes y hoy...... la cuestión es que no se si puedo publicar este tipo de fotos...., cabe la posibilidad de hacer un pequeño libro y no se si legalmente puedo hacerlo, de las segundas 15 tengo negativos de los propios negativos de cristal, alquien me puede aclarar si hay algún tipo de derechos sobre fotos como en este caso, he revelado yo, a pesar de no estar en posesión del negativo físicamente?.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.