AlbertoRnd Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Bueno, me estreno en este foro de retratos. Aparte, estoy empezando, por lo que nuevo soy en todo. A ver qué opináis y criticad todo lo posible, que así es como se aprende. Un saludo! Carlos por Yaziga, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La composición no me gusta nada. Recorta hasta que no aparezca la persona de la derecha a ver que tal la expresión del niño. La luz la veo correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 (editado) Gracias malafama, a ver si recortándola mejora. Editado 5 de Junio de 2013 por Yaziga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Le falta luz, hubiera bajado la velocidad y hubiera abierto mas el diafragma, coincido con el compi malafama , la mano con el gusanito molesta un poco, mas que cortar clonaría esa mano. Tienes un modelo muy guapo a si que a seguir practicando. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Te he hecho unos cambios si te molesta la quito En el Raw podrias trabajar mas y quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muchas gracias Esther!! Es todo un placer que te tomes tu tiempo conmigo. Estaba trabajando ahora mismo clonando la parte derecha de la foto, tal como me dijo anoche malafama. Incluso con la misma luz. Ya veo que tú la aclaras más, que por otra parte, me gusta más. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 De nada hombre!!!! solo han sido 5 minutos, con el raw puedes mejorarla muchísimo. Aprovecha el modelo que tienes, los niños dan mucho juego . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas