karloswayne Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola a todos, acabo de comprarme la D90 y al ir a buscar grupor en flickr he visto que no había ninguno entramente en castellano asi es que me he decidido a crearlo. Está abierto a todos los usuarios de la D90 como complemento a este magnifico foro. Aquí os dejo el link por si queréis pasaros Un abrazo http://www.flickr.com/groups/nikon_d90_en_espanol/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Yo me apunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 yo tambien me apunto,subo la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 A ver esos vídeooos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 muy buen video tony, ¿cuanta memoria utilizaste?, por cierto que ibais en grupo con varias camaras, p.d. os lo pasasteis de muerte. jajajajaja lo unico es que a nosotros no nos duele tanto el dedo como a tí para grabar en video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 las fotos muy buenas del foro, que pasa que se me ha olvidado, si es que el streesssss es lo que tiene. a ver si me apunto pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.