Bertone9 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Soy nuevo en este foro,aunque no con cámaras nikon. Recientemente he adquirido una Nikon D300 y tengo algunas dudillas que espero podais solucionarme,y como no,seguir aprendiendo de todos vosotros. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bienvenido al foro, tienes un apartado en el foro para tu D300, allí podrás solucionar tus dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.