Jeoshua Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Les comparto una foto mas del puerto de Veracruz, igualmente espero sus comentarios, criticas y sugerencias que me son de mucha utilidad, gracias. puerto de Veracruz por Jeanlare, en Flickr exp 1/200 ƒ/8 ISO 100 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 hola jeoshua. bonita toma que nos presentas. Bien medida la luz, buena nitidez . el único pero que le veo es el encuadre, no me acaba de gustar. el horizonte esta muy centrado y el espigon esta mal empezado. deberías haber intentado que el espigon empezase desde el vértice inferior izquierdo, asi conseguirías de paso pasar el horizonte a un tercio inferior, dando algo mas de protagonismo al cielo. un saludo compañero. +1, no se si la has procesado, pero si decides hacerlo dale algo más de temperatura, eso es debido al balance de blancos que lo tenias en auto, bonito lugar, dan ganas de empezar las vacaciones Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 hola jeoshua. bonita toma que nos presentas. Bien medida la luz, buena nitidez . el único pero que le veo es el encuadre, no me acaba de gustar. el horizonte esta muy centrado y el espigon esta mal empezado. deberías haber intentado que el espigon empezase desde el vértice inferior izquierdo, asi conseguirías de paso pasar el horizonte a un tercio inferior, dando algo mas de protagonismo al cielo. un saludo compañero. gracias, veré si la puedo procesar y recortar un poco diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 +1, no se si la has procesado, pero si decides hacerlo dale algo más de temperatura, eso es debido al balance de blancos que lo tenias en auto, bonito lugar, dan ganas de empezar las vacaciones Un saludo. gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cchaleess Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 +1, no se si la has procesado, pero si decides hacerlo dale algo más de temperatura, eso es debido al balance de blancos que lo tenias en auto, bonito lugar, dan ganas de empezar las vacaciones Un saludo. que tal Jordi, es incorrecto en el caso de esta imagen el balance automático de la camara?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas