tanemo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buenos días a todos Una vez mas tiro de "vosotros" que siempre me aconsejáis muy bien. Mi duda es cual de estos dos objetivos comprar, pq dependiendo de la marca y modelo he leído algunos fallos como de conectividad o de enfoque mal. Ahora bien.........estoy con la cabeza loca de que hacer. Muchas gracias por ayudarme. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola! Dpreview pone muy bien el Sigma 18-250 macro (el nuevo) dice algo así como que es el todoterreno más compensado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DobleDe Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Has pensado en el Nikon 18-200 VR , yo tengo uno y estoy muy contento , aunque en su dia estuve interesado en el Tamron tambien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, a mí también me gustaría saber opiniones del Sigma 18-250 macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 He mirado ahora mismo el precio del Tamron 18-270 en Amazon: 379€. El Nikon en 18-300 unos 850 €. Como el Tamron cumpla va a barrer. A ver si alguien lo ha probado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanemo Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 El Tamron esta aprox. en unos 475 euros. Si fuera para mi pues me compraría el nikon pq lo voy a sacar partirdo, pero es para mi chico que esta empezando y como luego lo deje en un cajón lo "mato" jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanemo Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 He cometido una "locura" me compre el tamron jejejeje, asi que ya si eso os digo yo misma la critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 El Tamron esta aprox. en unos 475 euros. Si fuera para mi pues me compraría el nikon pq lo voy a sacar partirdo, pero es para mi chico que esta empezando y como luego lo deje en un cajón lo "mato" jajajajaja[/size] He visto que en Fnac esta a 399€ por si a alguien le interesa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 He cometido una "locura" me compre el tamron jejejeje, asi que ya si eso os digo yo misma la critica ¿Podrias compartir tu experiencia con este objetivo? Estoy pensando en pillar un todoterreno y este es uno de los candidatos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas