cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 (editado) DSC_1392 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_1388 por Cesar Erustes, en Flickr Editado 6 de Junio de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta la foto, aunque igual hubiera sacado parte del carruaje, porque si no es por el título no hubiera sabido lo que es jejeje por cierto, utilizas algún tipo de procesado para el blanco y negro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Me gusta la foto, aunque igual hubiera sacado parte del carruaje, porque si no es por el título no hubiera sabido lo que es jejeje por cierto, utilizas algún tipo de procesado para el blanco y negro? Muchas gracias por comentar me alegra que te guste si pero si hubiese sacado el carruaje le doy protagonismo al carruaje no al farolillo es mi punto de vista y el tipo de procesado que utilizo es el silver efex pro saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Aupa compañero, de acuerdo contigo: un farolillo es.... un farolillo. Me gusta mucho como destaca del fondo, y ese aire retro........ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Aupa compañero, de acuerdo contigo: un farolillo es.... un farolillo. Me gusta mucho como destaca del fondo, y ese aire retro........ Un saludo. Muchas gracias Boby por pasar y comentar me alegra que te guste la verdad que esta toma no lo tenia claro si realizarla un procesado pero cuando vi el resultado me convenció gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues eso, un farolillo César :), me sumo a la petición de una toma al carruaje entero que casi estoy seguro que la tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Pues eso, un farolillo César :), me sumo a la petición de una toma al carruaje entero que casi estoy seguro que la tienes. Un saludo. LA verdad lasso que si la tengo pero no me convence mucho para ponerla muchas gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 LA verdad lasso que si la tengo pero no me convence mucho para ponerla muchas gracias por comentar un saludo. César yo no le haría eso al amigo Lasso ni al resto de la peña.......¡¡ súbela !!. ....... que es gratis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 César yo no le haría eso al amigo Lasso ni al resto de la peña.......¡¡ súbela !!. ....... que es gratis. Un saludo. La toma no es muy buena no le tengo de lado pero la voy a realizar por vuestra petición saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 La toma no es muy buena no le tengo de lado pero la voy a realizar por vuestra petición saludos. ¡ bien hecho ! Luego ya te la pondremos verde, je je je. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 ¡ bien hecho ! Luego ya te la pondremos verde, je je je. Un saludo jaaja eso es asi luego decir todo lo que queráis jajaajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola compañeros os dejo la toma del carruaje pero no es muy buena el caballo os saluda haciendo la reverencia saludos DSC_1388 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ves. Como tenía yo razón ? A mi la foto me gusta, no se merece que la tengas en el fondo del baúl. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Ves. Como tenía yo razón ? A mi la foto me gusta, no se merece que la tengas en el fondo del baúl. Un saludo. Muchas gracias Boby me alegra que te guste estoy esperando al amigo lasso para ver que dice también un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi también me encanta la foto del carruaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 A mi también me encanta la foto del carruaje :) Muchas gracias me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Me gusta más la foto del carruaje. Por que dices que no es buena ? Editado 7 de Junio de 2013 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me gusta más la foto del carruaje. Por que dices que no es buena ? Muchas gracias por comentar me alegra que te guste lo que me pasaba es que no me gustaba el escenario me hubiese gustado mas por campo era por eso saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas