Jump to content

Farolillo de carruaje

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8966225333_a911f6a073_c.jpg
DSC_1392 por Cesar Erustes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
8967816993_e995c629b1_c.jpg
DSC_1388 por Cesar Erustes, en Flickr

Editado por cesarerustes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, aunque igual hubiera sacado parte del carruaje, porque si no es por el título no hubiera sabido lo que es jejeje

por cierto, utilizas algún tipo de procesado para el blanco y negro?

Muchas gracias por comentar me alegra que te guste si pero si hubiese sacado el carruaje le doy protagonismo al carruaje no al farolillo es mi punto de vista y el tipo de procesado que utilizo es el silver efex pro saludos.

Enlace al comentario

Aupa compañero, de acuerdo contigo: un farolillo es.... un farolillo. Me gusta mucho como destaca del fondo, y ese aire retro........ Un saludo.

Muchas gracias Boby por pasar y comentar me alegra que te guste la verdad que esta toma no lo tenia claro si realizarla un procesado pero cuando vi el resultado me convenció gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pues eso, un farolillo César :), me sumo a la petición de una toma al carruaje entero que casi estoy seguro que la tienes.

Un saludo.

LA verdad lasso que si la tengo pero no me convence mucho para ponerla muchas gracias por comentar un saludo.

Enlace al comentario

LA verdad lasso que si la tengo pero no me convence mucho para ponerla muchas gracias por comentar un saludo.

César yo no le haría eso al amigo Lasso ni al resto de la peña.......¡¡ súbela !!. ....... que es gratis. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañeros os dejo la toma del carruaje pero no es muy buena el caballo os saluda haciendo la reverencia saludos

8967816993_e995c629b1_c.jpg
DSC_1388 por Cesar Erustes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario