Jump to content

La soledad del comedor de lodo.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, he querido parafrasear el título de la novela de Alan Sillitoe " La soledad del corredor de fondo " ( muy recomendable ). Lo he dejado de espalda y con un poco de agua extra por la parte de arriba para acentuar esa sensación de soledad, no se si lo he conseguido. Un pregunta: a vosotros el blanco y negro no os lleva siempre a títulos de novelas o es que me estoy volviendo chocho ?. Un saludo " desaturado ".

8966381445_bbf17b04c7_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/10.0 Lente 600 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto, la he visto en tu cuenta flickr  (al mayor tamaño posible) y noto que el ruido mata algo la textura del plumaje. El encuadre, y esto es subjetivo, se me hace para un formato cuadrado. Lo mejor, el momento y reflejos. Es sólo una opinión y puedo estar metiendo la pata.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Roberto, la he visto en tu cuenta flickr  (al mayor tamaño posible) y noto que el ruido mata algo la textura del plumaje. El encuadre, y esto es subjetivo, se me hace para un formato cuadrado. Lo mejor, el momento y reflejos. Es sólo una opinión y puedo estar metiendo la pata.

Saludos.

Aupa de nuevo. Por opinar nunca se mete la pata. La he dejado con ese formato pensando que acentuaba la sensación de que el bicho está solo en el agua, no sé. Lo que no me ha quedado claro es lo del ruido; te refieres a que el antiruido ha perjudicado las texturas o al revés ? Me comentas y a ver que se puede hacer. I

Un saludo.

Enlace al comentario

Aupa de nuevo. Por opinar nunca se mete la pata. La he dejado con ese formato pensando que acentuaba la sensación de que el bicho está solo en el agua, no sé. Lo que no me ha quedado claro es lo del ruido; te refieres a que el antiruido ha perjudicado las texturas o al revés ? Me comentas y a ver que se puede hacer. I

Un saludo.

En principio la suma de de ambas mata la textura, salvo que se aplique con mucho cuidado (qué diré que tú no sepas), especialmente el antiruido, pero habría que ver la original.

Enlace al comentario

En principio la suma de de ambas mata la textura, salvo que se aplique con mucho cuidado (qué diré que tú no sepas), especialmente el antiruido, pero habría que ver la original.

2"

Voy a trastear un poco a ver que sale. Antes de jo....... la...... fastidiarla la dejo como está. Un saludo " ruidoso "

Enlace al comentario

Bueno, aquí han habido títulos que no sé si de novela, pero que desde luego eran dignos de serlo, Roberto. Eso te ocurre porque el B/N se te empieza a meter por las venas ;)

La foto muy bonita y delicada, pero una cosa; te quedaron unos halitos blancos alrededor del ave. Son muy leves así que, tampoco me hagas caso.

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi no me disgusta la imagen, me parece bonita.

Cierto es que quiza un encuadre horizontal con el ave en el lado derecho

hubiera quedado seguramente mejor, aprovechando las ondas y tal,

aunque tampoco sabemos si habia algo que importunase ese encuadre.

Tambien es cierto lo de los halos que comenta Merche, sobretodo evidentes

en las patas y espalda, aun asi insisto, la imagen me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, aquí han habido títulos que no sé si de novela, pero que desde luego eran dignos de serlo, Roberto. Eso te ocurre porque el B/N se te empieza a meter por las venas ;)

La foto muy bonita y delicada, pero una cosa; te quedaron unos halitos blancos alrededor del ave. Son muy leves así que, tampoco me hagas caso.

Un abrazo

A mi no me disgusta la imagen, me parece bonita.

Cierto es que quiza un encuadre horizontal con el ave en el lado derecho

hubiera quedado seguramente mejor, aprovechando las ondas y tal,

aunque tampoco sabemos si habia algo que importunase ese encuadre.

Tambien es cierto lo de los halos que comenta Merche, sobretodo evidentes

en las patas y espalda, aun asi insisto, la imagen me gusta.

Un saludo.

Un saludo para los dos ( hay que ahorrar tinta ). Merche, no es que lleve el b&n en las venas, es que cuando yo era niño, el mundo todavía no había pasado al color. No se os pasa una !!! los halos ni los había visto. Entre eso y el ruido la voy a tener que dar un par de vueltas en el horno. Un abrazo doble.

Enlace al comentario