maxXiim Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Otro retrato mas de mi novia, espero que les guste, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 en el momento de abrir la imagen lo primero que vi fue el brazo izquierdo que parecia cortado ...y luego vi un dedo que salia de su cuerpo. es una toma a vista de rana (de abajo para arriba) que quedaria mucho mejor si recortases la imagen de pecho cabeza y sacar la mano izquierda algo mas porque visto asi parece ... perdon... el brazo cortado...tambien aqui. Por lo general es una foto que me gusta por sus tonos y la iluminacion arriba a la derecha... es mi opinion ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 en el momento de abrir la imagen lo primero que vi fue el brazo izquierdo que parecia cortado ...y luego vi un dedo que salia de su cuerpo. es una toma a vista de rana (de abajo para arriba) que quedaria mucho mejor si recortases la imagen de pecho cabeza y sacar la mano izquierda algo mas porque visto asi parece ... perdon... el brazo cortado...tambien aqui. Por lo general es una foto que me gusta por sus tonos y la iluminacion arriba a la derecha... es mi opinion ... Gracias por la apreciación, aunque no comparto lo del brazo, a mi no me molesta, pero bueno igual me equivoco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas