Pepitt Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola a todos los foreros!!!Me presento. Mi nombre es Pedro, soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación, vivo en Santander y me interesa la fotografía. Bueno, esto último es obvio, jejeje. Pero más concretamente me atrae la fotografía de arquitectura.He recalao en este foro ya que no existe mucho material didáctico sobre esta disciplina, y porque realmente necesito críticas consrtuctivas para poder mejorar mis fotografías. Fué entonces cuando un amigo que me habló muy bien de la gente que compone el foro y de lo mucho que se aprende. Veo que en el subforo de arquitectura se aprende mucho y me gustaría compartir mis imágenes con vosotros y comentar las vuestras para ir aprendiendo con mi D3100.Así que aquí estoy, dispuesto a aprender y participar de esta gran familia.Un saludo genteeeeee!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Pedro, acomódate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.