Fernando Romero Mad Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Esperando a competir - Waiting to compete * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Ansioso por ganar - Eager to win * por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola, muy buenas las 2, excelente procesado, encuadre y posturas .Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Buenas las dos, la segunda desborda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 el procesado no me va, para mi gusto se te fue un poco la mano con el contraste tonal ahora, la materia prima si me gusta en ambas saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Efectivamente el procesado de la segunda hace que parezca más una pintura que una fotografía. Mirándolo así no me disgusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Muy buen encuadre en la segunda pero quizas sea cierto que el procesado sea algo intenso,la primera muy buena tambien,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Fantásticas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Un espectaculo en si mismas. Aunque la primera me parece insuperable, la segunda tiene poco que envidiarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Bonitas las dos, pero para mi gusto muy tirando a HDR, quizás con un procesado algo más natural ganarían. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 A mi tampoco me convence el contraste tonal tan acusado. Creo que esto va por modas, como los HDR que tuvieron su momento de gloria peor que ahora por lo general no gustan. Si la foto no transmite nada es dificil arreglarlo con el procesado, y no lo digo por estas fotos que me parecen bastante buenas aunque el procesado no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Como te han comentado antes, quizás (es muy personal) sobraba el procesado tan HDR ya que las tomas tienen fuerza de por sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 me gustan las dos fotos,en la segunda para mi gusto tiene un procesado "fuerte" pero aun asi me parece una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas