Txitin Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro y poseedor de una camara nikon d5100 con 2 objetivos uno de 18-55 y otro de 55-200. me llamo ruben, soy de un pueblo cerca de bilbao y siempre tenia el gusanillo de comprarme una reflex y meterme en este mundillo, ahora empezare el curso online para aprender a sacarle mas provecho a la cámara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txitin Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 gracias por el recibimiento, he estado leyendo esos foros hace un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.