Castedo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola,soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo de la fotografía Me empecé a iniciar con una D60 que me dejan sin restrinción de ningún tipo pero me está gustando y mucho,después de ver la calidad de las fotos que se pueden sacar con una reflex Me compré una D5100 y estoy empezando a conocerla.Me gustaría que me dijeséseis que os parece y si será suficiente para sacar buenas fotos.Tengo un 18-55 vr y un 55-200 también vr Acepto todo tipo de consejos y sujerencias Gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castedo Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias EPS me viene muy bien el enlace.Todavía me estoy haciendo al foro.Si pregunto algún tema o cuestión requetehablada pido perdón de mano.Siempre busco antes pero no siempre encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Bienvenido yo tengo esos 2 objetivos, van muy bien a mi me han dado muchas alegrías y se les saca partido. En el futuro ya te adelanto que los cambiaras, pero para empezar me parecen correctos y adecuados. Lo dicho bienvenido y a practicar y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas