Cebolla66 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buenas a todos: No sé si ya me he presentado anteriormente; por si acaso no lo he hecho lo hago ahora. Me acabo de comprar una D5100 con un 18-55 VR. Espero aprender mucho de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Esperamos verte por aquí, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.