CRISTIAN_oCAÑA Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 DSC_1259-Recuperado por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash hola que tal,espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo .muchísimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Muchas visitas y ningún comentario???? yo pensé que aquí se colgaban las fotos para aprender de los comentarios de la gente que sabe mas,¿tan mal esta?...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Hola compañero. No te molestes con la gente porque a veces se comentan las fotos y otras, por lo que sea, pues no. Respecto a la tuya veo varias cosillas a mi modesto entender: por un lado el foco me da la impresión de que se te ha ido al hombro y no a los ojos que es donde, en fotografía de retrato, debe de estar. Luego está el cortecito del codo izquierdo que tampoco es agradable ni ortodoxo y, por último, a mí personalmente no me gusta esa luz tan dura en la mano izquierda, espalda y parte de la mano derecha. Por lo demás, la pose de la modelo me parece bonita y en general la idea la veo bien salvo esos detalles que te he comentado. Espero no te molesten mis opiniones. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 10 de Junio de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 13 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Molesto para nada,,, muchísimas gracias por tu comentario compañero lo tendré en cuenta..que pases bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas