fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Espero os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Espero os gusten. Hola!! Me encantan las del saltamontes lila!! Que colores más bonitos! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 nunca habia visto un saltamontes con la cabeza color berenjena , muy bonito , y la flor amarilla , el objetivo de macro no te acerca mas, porque estoy por comprarme uno pero no se cual. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Eh compañero! me encanta el pintado que le has hecho con photoshop al saltamontes.... xDDDDD En serio, es alucinante que en la Naturaleza existan estas combinaciones de color. Me encanta la segunda, buen cara a cara. Es antenicojo ¿no? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola!!Me encantan las del saltamontes lila!! Que colores más bonitos! Un saludo, Esther Hola Esther: El saltamontes rojo y verde es una pasadam e quede loco cuando lo vi y poso hasta que me quede sin "carrete" jejejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 me gustan todas, la del saltamontes que te cagas... la que menos la ultima, no se sabe que es por el fondo que tiene. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 nunca habia visto un saltamontes con la cabeza color berenjena , muy bonito , y la flor amarilla , el objetivo de macro no te acerca mas, porque estoy por comprarme uno pero no se cual. un saludo. Hola: Sobre le objetivo pregunta a D_Mar y al resto que tienen el de Nikon, el Micro 105 mm f2,8 VF N, es una pasada y te permite hacer fotos mas cerca incluso de lo que la propia marca dice, no he medido la distancia aun, pero esa sensación me da. En cuanto a resolución y funcionamiento muy bueno.El saltamontes como decia a la compañera Esther una pasada de chulo. Gracias por comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Eh compañero! me encanta el pintado que le has hecho con photoshop al saltamontes.... xDDDDDEn serio, es alucinante que en la Naturaleza existan estas combinaciones de color. Me encanta la segunda, buen cara a cara. Es antenicojo ¿no? Un saludo Agustín Hola Agustin: Pues si tengo que pintarlo con el PS no te quiero decir, es mono el bircho heeeeeeeeeeeeeeeeeee y muy paciente doy fe que casi le metro el macro en un ojo. Gracias por pasar y compartir tú opinión compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Eh compañero! me encanta el pintado que le has hecho con photoshop al saltamontes.... xDDDDDEn serio, es alucinante que en la Naturaleza existan estas combinaciones de color. Me encanta la segunda, buen cara a cara. Es antenicojo ¿no? Un saludo Agustín Si le falta un tozo de antena que no se donde lo perderia el pollo jejejeje, yo no lo hice heeeeeeeeeeeeeeeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 me gustan todas, la del saltamontes que te cagas... la que menos la ultima, no se sabe que es por el fondo que tiene. saludos. Hola Jayma: El fondo al que te refieres es una cagada de mi persona, quedaba un poco claro y meti el cuezo jejejejeje. Gracias por pasar y comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas