Jump to content

Varias Macros

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Me encantan las del saltamontes lila!! Que colores más bonitos!

Un saludo,

Esther

Hola Esther:

El saltamontes rojo y verde es una pasadam e quede loco cuando lo vi y poso hasta que me quede sin "carrete" jejejejeje.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca habia visto un saltamontes con la cabeza color berenjena , muy bonito , y la flor amarilla , el objetivo de macro no te acerca mas, porque estoy por comprarme uno pero no se cual. un saludo.

Hola:

Sobre le objetivo pregunta a D_Mar y al resto que tienen el de Nikon, el Micro 105 mm f2,8 VF N, es una pasada y te permite hacer fotos mas cerca incluso de lo que la propia marca dice, no he medido la distancia aun, pero esa sensación me da. En cuanto a resolución y funcionamiento muy bueno.El saltamontes como decia a la compañera Esther una pasada de chulo.

Gracias por comentar compi.

Enlace al comentario

Eh compañero! me encanta el pintado que le has hecho con photoshop al saltamontes.... xDDDDD

En serio, es alucinante que en la Naturaleza existan estas combinaciones de color. Me encanta la segunda, buen cara a cara. Es antenicojo ¿no? ^_^

Un saludo

Agustín

Hola Agustin:

Pues si tengo que pintarlo con el PS no te quiero decir, es mono el bircho heeeeeeeeeeeeeeeeeee y muy paciente doy fe que casi le metro el macro en un ojo.

Gracias por pasar y compartir tú opinión compi.

Enlace al comentario

Eh compañero! me encanta el pintado que le has hecho con photoshop al saltamontes.... xDDDDD

En serio, es alucinante que en la Naturaleza existan estas combinaciones de color. Me encanta la segunda, buen cara a cara. Es antenicojo ¿no? ^_^

Un saludo

Agustín

Si le falta un tozo de antena que no se donde lo perderia el pollo jejejeje, yo no lo hice heeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario

me gustan todas, la del saltamontes que te cagas... la que menos la ultima, no se sabe que es por el fondo que tiene. saludos.

Hola Jayma:

El fondo al que te refieres es una cagada de mi persona, quedaba un poco claro y meti el cuezo jejejejeje.

Gracias por pasar y comentar compi.

Enlace al comentario