fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Me costo pero la saque como pude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 es una araña caza moscas si no me equivoco , un pelin mas de nitidez , y perfecta . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 es una araña caza moscas si no me equivoco , un pelin mas de nitidez , y perfecta . un saludo. Hola de nuevo compi: Si es que no paraba de saltar de un lado a otro jejejeje, tan pequeña y daba unos saltos para su tamaño del carajo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas