carlosdios Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 aunque llevo tiempo por aqui ahora me voy a meter de lleno en el mundillo asi que me presento a la espera de hacerme con una d7000 un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.