fgr1966 Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola os pongo tres fotos que espero os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 la 1ª las lineas del rio guian tu vista , tiene un pequeño fallillo la foto en los arboles hay como una pequeña aurea blanca , creo que la has corregido con el ph , la 2ªy 3ª me gustan mucho . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 la 1ª las lineas del rio guian tu vista , tiene un pequeño fallillo la foto en los arboles hay como una pequeña aurea blanca , creo que la has corregido con el ph , la 2ªy 3ª me gustan mucho . un saludo. Hola compañero: El falllito lo vi según tetocaba, pero el caso es que me molo el efecto y por eso lo deje tal cual. Gracias por pasar y comentar compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 hola fgr1966 especialmente me gustan la segunda y sobre todo la tercera por su sencillez. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 hola fgr1966 especialmente me gustan la segunda y sobre todo la tercera por su sencillez. saludos. lani Hola Lani: La tercera es un poco rara quizás ¿no? Pero es cierto que a mi también me gusta. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 La tercera es la que más me gusta, tal vez la más arriesgada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 La tercera es la que más me gusta, tal vez la más arriesgada. Hola compañero: Pues seguramente si lo es, pero bueno tampoco espera uno que todo lo que haga guste, por lo menos me alegro de que me las comenteis que ya es algo jejejejeje. Gracias miles por pasar y dejar tú opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues coincido con los demas compañeros, la tercera es la mejor (a mi modo de ver). Por cierto en las dos primeras, sobran los coches; pero claro decirles que los quiten...como que no . Tal vez clonando. Saludos Hola compañero: Pues si que clonando quizas se quitaran jajajajajajaja, pero de otro modo como que no seria posible. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 guena serie eso eso haciendo patria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) guena serieeso eso haciendo patria un saludo Hola compi: Si señor haciendo patria, pero en mi caso adoptiva, solo llevo algo mas de un año en esta preciosa tierra de la que disfruto todos los días. Gracias por pasar y comentar, muchos saludos que somos casi vecinos. Editado 30 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas