Jump to content

Los Lagos del Serrano

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la 1ª las lineas del rio guian tu vista , tiene un pequeño fallillo la foto en los arboles hay como una pequeña aurea blanca , creo que la has corregido con el ph , la 2ªy 3ª me gustan mucho . un saludo.

Hola compañero:

El falllito lo vi según tetocaba, pero el caso es que me molo el efecto y por eso lo deje tal cual.

Gracias por pasar y comentar compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fgr1966 especialmente me gustan la segunda y sobre todo la tercera por su sencillez.

saludos. lani

Hola Lani:

La tercera es un poco rara quizás ¿no? Pero es cierto que a mi también me gusta.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
La tercera es la que más me gusta, tal vez la más arriesgada. :lol:

Hola compañero:

Pues seguramente si lo es, pero bueno tampoco espera uno que todo lo que haga guste, por lo menos me alegro de que me las comenteis que ya es algo jejejejeje. Gracias miles por pasar y dejar tú opinión.

Enlace al comentario

Pues coincido con los demas compañeros, la tercera es la mejor (a mi modo de ver).

Por cierto en las dos primeras, sobran los coches; pero claro decirles que los quiten...como que no :lol::lol: . Tal vez clonando.

Saludos

Hola compañero:

Pues si que clonando quizas se quitaran jajajajajajaja, pero de otro modo como que no seria posible.

Gracias por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

guena serie

eso eso haciendo patria

un saludo

Hola compi:

Si señor haciendo patria, pero en mi caso adoptiva, solo llevo algo mas de un año en esta preciosa tierra de la que disfruto todos los días.

Gracias por pasar y comentar, muchos saludos que somos casi vecinos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario