Jump to content

El amanecer de hoy viernes,07 de junio de 2013

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días Tomás!! Hoy has conseguido una bonita paletas de colores en las nubes!! Parece que hoy os habéis levantado con el cielo cubierto, esperemos que sea solo una amenaza mañanera pero que luego vallan desarrollándose a preciosos cúmulos algodonosos y que no caiga nada de agua.

Enlace al comentario

Hola Tomás, buenos dias, muy bonitas las fotos del amanecer de hoy, la ultima me encanta, ese precioso contraluz y con esos tonos tan estupendos que tienen las nubes, parece que esta algo nublado, espero que no os llueva, aqui en Galicia de momento tenemos sol y nubes, a ver si se aguanta asi todo el dia. Un saludo para el Reportero del Alba.

Carlos.

Enlace al comentario

hola paco50 , e cierto  al lelgar el dia el cielo se veía con alargadas nbues,pero el sol ls disipppo y hemos t enido un dia soleado y hsta caluroso , en lo que va de mes no ha llovido nada , ,te slaudo con un hssta  mañna a,,con un hassta mañana , buen fin de seanta , semana t engamos ,toma s

Enlace al comentario

hola franmsm , yemos visto una bonita llegada del día,y hemos tenido y tenemos un dia soleado y hasta ya valuroso ,digo caluroso , buenas tardes del viernes ,buen fin de semana tengamos , tomas 

Enlace al comentario

hola miguel valencia,buenas tardes del viernes,hoy hemos tenido un soleado y hassta caluroso diaa  , tengamos un buen fin de semana , sladuos codiales de tomas 

Enlace al comentario

hola jacris,efectivamente hemos tenido un bonityo aamanecer , ggracias pro ver y cometar mis fotos ,tengamos un buen din de semana ,slaudos de tomas 

Enlace al comentario

hola y buenas tardes  amigo jacris, ls prisas nunca son buenas ,creo  haberte ocntestado y agradecido tu visita a mis fotos en anterior coemtnrio,, digo comentario, como pienso¡e  dos cosas a la vez una de ellas ol las dos ls hago mal,a lo dicho tengamos un buenfin de semana , slaud pra ,digo y quiereo decir salud para todos y amigos para siempre , tomas 

Enlace al comentario

hola salesac  , amigo  carlos,nos llegaba el dia con alguna nube, pero el sol ls siipó  y hemos tenido unsoleado y hastas caluroso dia ,ls fotos del amaencer tambien me gustron a i , loque ahce la practica y la ilusión ya tomo las fotos bine o bastante bien ,mi abrazo ,buenfin de semana sladuos crdiales de el reportrreo cdel alba  tomas 

Enlace al comentario

hola joad50 

jpaquin , todavía no he captado las fotos del amanecer d ehoy sábado ,esta oscuro conaltas nubes ,espero unpoco para ver si podre hacer un par de fotos más o menos bonitas ,salut i bon dia  tomas 

Enlace al comentario