TXATXIN Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola compañeros: soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo del formato completo. Me he comprado una D700 de segunda mano, (bastante nueva, 13000 disparos) y como la mayoría me imagino, ando un poco perdido con los objetivos. Sólo tengo un 50mm f/1.8 y he visto en internet estos dos que me gustaría comprar: Nikon AF Zoom-Nikkor 80-400mm f/4.5-5.6D ED (1.125€) Nikon AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED (1.170 €) El 24-70 creo que me vale para la FX, pero el 80-400 ¿me serviría? Antes de comprar quiero estar seguro claro. Me hago un poco de lío con las siglas, se que si pone FX sirve, pero todos los ED ¿sirven también? Gracias de ante mano y saludos a todos. TXATXIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro, los DX son los que debes de evitar, tienes una ficha de los objetivos y sus compatibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas