Tidi Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bueno os dije que os iba a mostrar mas fotos del trabajo "tras las gafas" y aquí os dejo esta toma. Esta la profesora también me mandó sobrexponerla pero esta si que no me gustaba nada sobrexpuesta, así que a ella se la di como quiso pero para aquí la subo como quiero yo. El ISO está muy alto debido a que no había mucha luz y estaba subida encima de una silla agarrando las gafas, la cámara y apoyada en mi madre, parecíamos locas jajaja. Así que la foto tiene ruido, pero bueno, como buscaba algo antiguo tampoco me disgusta. A ver que os parece, el trabajo ya está hecho y entregado pero así me opináis y corregís para otra vez Un saludo! Cámara: Nikon d5100 Filtro: skylight y gafas (0,25 astigmatismo 0,75 miopía) Objetivo: Nikon 18-55mm Flash: No se disparó - Datos de la toma : ISO: 3200 Diafragma: f/3,0 Velocidad: 1/15 s Sin título por emocionesincoloras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me alegro de que te guste! Gracias por tu opinión os mostrare alguna más a lo largo de estos días y para otra intentaré hacer todo lo que me decís. En cuanto a lo de gimnástico, esta aun bueno que era sobre llano, pero tuve que sacar una en una carretera en cuesta y estaba mi madre, yo en una silla y mi primo agarrándome la silla jajaja No se como no paró alguien para preguntar si íbamos para el manicomio... jajaja Un saludo! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Tidi. Te felicito por tener la personalidad que demuestras en tus trabajos: a la profe lo quiere, pero aquí lo que a tí te gusta. Es una toma muy original. Pero si me permites una sugerencia... Sólo con la imagen, no se sabe que está hecha a través de unas gafas. Creo que debes de buscar una referencia para que el espectador sepa "por dónde le llevas". Es mi modesta opinión. Por cierto, debes hacer un regalito a tu señora Madre; es una gran colaboradora .... . Saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Tidi. Te felicito por tener la personalidad que demuestras en tus trabajos: a la profe lo quiere, pero aquí lo que a tí te gusta. Es una toma muy original. Pero si me permites una sugerencia... Sólo con la imagen, no se sabe que está hecha a través de unas gafas. Creo que debes de buscar una referencia para que el espectador sepa "por dónde le llevas". Es mi modesta opinión. Por cierto, debes hacer un regalito a tu señora Madre; es una gran colaboradora .... . Saludos compañera. Claro que te permito opinión! No solo te permito, si no que te la agradezco! Probé a poner el puente de las gafas en medio pero quedaba casi todo tapado así que parece que saque las fotos a una persona que solo veía por un ojo jejeje Mi madre encantadísima desde el primer día en que estudie foto, pero en este trabajo encantada hasta la 10 foto, a partir de ahí ya era:" Antía, cuantas quedan? Aun más. A ver que mas quieres que haga? Yo no entiendo nada de lo que estás haciendo ya me enseñaras después." Jajaja pobre... bueno ahora que ya aprobe todo primero con su ayuda y paso para segundo le tendré que dar alguna sorpresilla jiji Un saludo! Y gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Tidi Muy original te lo has currado me gusta las fotos que salen de lo normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Tidi Muy original te lo has currado me gusta las fotos que salen de lo normal. Saludos jiji, muchisimas gracias! Me alegro de que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 No se si me gusta la foto (que en verdad me gusta mucho por su originalidad y creativa) o tal vez me hubiera gustado mas la foto del contorsionismo circense de como fue tomada!!! ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Digo Tidi, que la profe te habrá puesto buena nota. Divertida serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 No se si me gusta la foto (que en verdad me gusta mucho por su originalidad y creativa) o tal vez me hubiera gustado mas la foto del contorsionismo circense de como fue tomada!!! ? jajaja para la próxima narración visual que tenga que hacer contrataré un director de fotografía que se encargue de sacar las fotos del "como se rodó" Un saludo! Digo Tidi, que la profe te habrá puesto buena nota. Divertida serie. Saludos. Me dan las notas el 21, solo sé que tengo aprobado el examen, las notas de trabajos no las da, solo dice bien o mal, es un poco demasiado seca y le divierte desanimarnos. Un saludo! Y me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Simpaticas tomas y sobre todo originales. Muy creativas. Saludos Muchas gracias! Me alegro de que te gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas