MarmotaKanalla Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Os dejo 2 procesados que hice, para que juzgueis y me ayudeis amejorar. Espero vuestras criticas a favor y en contra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 De la primera no opino, porque no se procesar ni tengo referencias sobre ese tipo, aunque el encuadre es muy bueno. Pero en cuanto a la segunda la luz de relleno esta muy subida y crea una iluminación muy difícil de creer, además de los halos que existen, y del fuerte color del verde que debería de estar a consonancia de los demás tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Gracias Intentare mejorar la segunda. No me habia dado cuenta de esos detalles. Se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 No te lo tomes a mal, espero que te sirva de ayuda. Para mi gusto ambas están sobreprocesadas. Tampoco puedo apreciar un objetivo claro en el procesado, es decir, da la sensación de que simplemente estabas probando efectos aleatoriamente. En la primera no me gusta el borde negro que se crea alrededor de... de todo. La composición es mejorable, ya que los edificios del fondo general una acumulación de elementos que no favorece a la foto. Y el cielo, si lo que buscabas era que saliera todo blanco, ese azul de la esquina es un error. Si no, es un error de exposición. La segunda como ya te han dicho, los tonos dejan que desear, no tienes más que fijarte en esa sombra que es tan azul como el cielo. Me gusta la textura de la piedra, pero es insuficiente para justificar la foto. La composición está algo mejor pero el horizonte se cae hacia la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Estimado Amigo. Yo creo le has dado a photomatix o similar HDR con el pedal a fondo, y se ha generado un exceso de nitidez, ruido, halos, dominantes impresionantes. En la 1ª se han levantado tanto las sombras que se han quemado las luces,,vamos un pequeño caos... En la 2ª veo un alto contraste como en máscara de color que ha desnaturalizado los colores completamente, vamos otro caos. Peroooo si a ti te gusta pues no hay más que hablar al final son tus fotos y tu tienes que estar o no conforme. Saludos. Puedes incluir la original al menos en jpg que veamos que pasó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 La primera los rebordes negros son buscados ya que intentaba que tuviera una apariencia estilo Cómic o algo similar. La zona azul que me has indicado pues no me había ni fijado, muchas gracias por hacérmelo ver. En la segunda la verdad estuve mas de pruebas que buscando algo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.