Jump to content

Hormiga golosa

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

valla foto mas guapa , me gusta mucho la composicion y la nitidez q tiene . q objetivo has usado q estoy buscando un macro. un saludo.

Hola!

Muchas gracias, utilicé el Tamron 90mm 2.8f macro. La verdad es que tiene una calidad muy buena para su precio.

Un abrazo

Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@. El encuadre y la nitidez la veo genial, pero creo que se te ha ido un poquito el flash.

Un saludo

Lo sé. Tengo un problema con el flash. És el integrado de la cámara siempre. Y utilizo un difusor de esos que son como una pantalla blanca, pero no se que hacer para que no me salgan esos brillos. No sé si hay alguna opción en la cámara para quitarle intensidad al flash o no sé... Si teneis consejos pues los acepto todos!

Un saludo,

Esther

Enlace al comentario

Ultimamente estas que te sales en las fotos jajjaja, muy chula, aunque tengas problemas con el flash que dices, me gusta mucho el contraste de colores y la nitidez..

Saludos Ayla

Mucha gracias Ayla!!

Un abrazo guapa,

Esther

Enlace al comentario

Buen acercamiento, tienes que empezaer a estudiar algo sobre Flashes anulares, de todos modos, la D60 seguro que tiene posibilidades para regular la intensidad de destello del Flash.

Saludos

Eso necesito yo, un flash para hacer las macros sniffffffffffffffff

Enlace al comentario

Buen acercamiento, tienes que empezaer a estudiar algo sobre Flashes anulares, de todos modos, la D60 seguro que tiene posibilidades para regular la intensidad de destello del Flash.

Saludos

Si, en ello estoy. Lo que tengo que ahorrar un pelín.. la crisis... jejeje.

GRacias por pasar!

Un saludo,

Esther

Enlace al comentario

Me has dado una idea estupenda para cazar hormiguitas..., esta foto la veo muy alta de luz como ya te han comentado, pero además tiene poca DOF (pdc), es una lástima, porque la pose de la hormiga invita a contemplarla toda, incluso los cristales de azucar....

...muy buena idea la que me has dado...hummmmm...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario