aficionado1964 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Dedicada a todos los compañeros del foro. 158-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0002 seg (1/640) Abertura f/6.3 Lente 105 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 hola Fernando me gusta la toma el horizonte esta bien recto cosa que no siempre pasa, el romper de las olas bien conseguido, a mi entender creo que falta nitidez al de la tumbona y a la arena de la playa. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Fernando, el título muy acertado, bien visto dan ganas de tumbarse al sol, y eso hace pensar en ese momento de vacaciones que todos empezamos a tener en mente, la toma trasmite la tranquilidad y casi se puede oir el mar, gracias por dedicar la toma a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 hola Fernando me gusta la toma el horizonte esta bien recto cosa que no siempre pasa, el romper de las olas bien conseguido, a mi entender creo que falta nitidez al de la tumbona y a la arena de la playa. Adios Fernando un saludo Hola Avitonio, me alegra que te guste. Puede que si le falte algo de nitidez. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Fernando, el título muy acertado, bien visto dan ganas de tumbarse al sol, y eso hace pensar en ese momento de vacaciones que todos empezamos a tener en mente, la toma trasmite la tranquilidad y casi se puede oir el mar, gracias por dedicar la toma a todos. Un saludo. Gracias Jordi eso era lo que queria plasmar en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Fernando,el titulo acertadisimo, entran ganas de irse de vacaciones ya, jajaja, gracias por la dedicatori por la parte que me toca,, yo igual me hubiera levantado un pelín más ya que la duna que tenias delante hace perder un poco de protagonismo al de la silla, pero en conjunto la veo muy acertada. . Saludos Fernando. Ángel.M. Hola Ángel, me alegra que te guste. La intención era acercarme algo mas, pero si me ve seguro que se habría movido y perdería ese momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Ala, ala, que alegría para el que pueda. Bien captado y como no, muchas gracias por la parte que me toca Saludos ahí estamos, el que pueda. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Vaya mar que hacía en la playa aunque no parece que sea la de Gandía no ? :) Gracias por adelantarnos lo que nos espera dentro de poco y bonita toma, con ese bañista más blanco que la leche intentando adelantarse al veranito. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas