Ferlo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, del mismo partido de mi anterior post, dejo esta otra toma.creo que un poco mejor.Saludos espero les guste Datos D5100 F6.3 1/2500 116mm iso3200 medicion ponderada al centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 capaz que el recorte no sea lo mejor.. ahora que lo veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola, yo la veo bien , los datos creo que son correctos, alta velocidad para congelar el momento/accion y F alto para conseguir profundidad de campo.El encuadre me gusta , lo unico que la foto en sí no transmite mucho ( a mi por lo menos :) ), pero esta bien ejecutada en mi opinion. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta mucho la acción recogida y la nitidez de la toma. Por cierto que objetivo usaste ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferlo Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta mucho la acción recogida y la nitidez de la toma. Por cierto que objetivo usaste ???EHola use el nikon 55-200 Gracias por pasar ! Enviado desde mi S3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas