vipermat Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Toda la vida compartiendo, hasta los remos que nos ayudan a avanzar Compartiendo por vipermat, en Flickr Saludos f/11 1/640s ISO 250 eV 0.00 85 m/m Editado 17 de Junio de 2013 por vipermat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy nitida,bonito encuadre,me gusta la diagonal de los barcos y la situación de los protagonistas en un punto fuerte,equilibra la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Muy nitida,bonito encuadre,me gusta la diagonal de los barcos y la situación de los protagonistas en un punto fuerte,equilibra la foto saludos Muchas gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 me gusta cómo muestras la contraposición entre las proas gran nitidez creo que arriba hay una errata, es 85mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 me gusta cómo muestras la contraposición entre las proas gran nitidez creo que arriba hay una errata, es 85mm saludos Agradecido por tus comentarios. Efectivamente se me escapó un dígito de más que ya está corregido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Un momento muy bonito y dificil de atrapar tan bien encuadrada como lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 17 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Un momento muy bonito y dificil de atrapar tan bien encuadrada como lo has hecho. He de confesar que tuve tiempo hasta decidir el momento oportuno, con la serenidad con que bogaban cogiendo cada uno un remo me lo pusieron en bandeja. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Preciosa foto, la has clavado, me encanta como la has editado y la nitidez es tremenda. Magistral composición. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me gusta la composicion y esa suavidad tonal, y tambien la definicion, con esa nitidez un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa foto, la has clavado, me encanta como la has editado y la nitidez es tremenda. Magistral composición. Enhorabuena. Saludos. Me gusta la composicion y esa suavidad tonal, y tambien la definicion, con esa nitidez un saludo, compañero. Gracias por los comentarios, son para mi todo un estímulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas