vipermat Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Carril bici "multipurpouse"; alguien está de más Derecho de paso por vipermat, en Flickr Saludos y gracias por comentar 1/400s f/8 ISO250 eV 0.00 85 m/m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Suele pasar jeje Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Dos opciones veo para formato cuadrado, con aire por la izq o derecha, camino recorrido o por recorrer, subjetiva opinión la mía. La toma me recuerda a cuando vamos a caminar por cualquier avenida, o parque, que tenga carril bici, siempre mirando patràs por si las moscas. Bien vista y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Dos opciones veo para formato cuadrado, con aire por la izq o derecha, camino recorrido o por recorrer, subjetiva opinión la mía. La toma me recuerda a cuando vamos a caminar por cualquier avenida, o parque, que tenga carril bici, siempre mirando patràs por si las moscas. Bien vista y me gusta. Saludos. Gracias por la sugerencia. Ese aire por un lado u otro me parecía que no aportaba mucho, por lo que opté por centrarlo. Saludos Una diagonal sería perfecto para demostrar una vez más que los ciclistas no tienen la culpa de los atropellos. Buen disparo. Saludos Agradecido por la opinión. La imagen original es ligeramente inclinada, probaré a marcar más esa inclinación y ver el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas