Lecina Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Sencilla, espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 35-70mm F/2,8D Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Textura de papel, creo que el capullo del fondo a la derecha distrae, un clonado o formato cuadrado lo resolvería, aunque me inclino por el formato. Así la veo Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Qué puñeteras son las amapolas, te tiñen todo de rojo... en este caso no porque se lo has quitado pero creo que hubiera necesitado un filtro verde en el procesado para subir el gris que te ha quedado de los pétalos, es algo que se me ocurre pero no me hagas mucho caso porque el tema es complicado, estas flores me tienen declarada la guerra. La nitidez y las texturas de lujo. Un saludo. Hola v-strom, ni que lo digas. brillan y esos pétalos aterciopelados tienen sus cosas, gracias por pasar y dejar tu opinión, siempre constructiva. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Textura de papel, creo que el capullo del fondo a la derecha distrae, un clonado o formato cuadrado lo resolvería, aunque me inclino por el formato. Así la veo Lecina. Saludos. Lasso, el capullo es lo que más me atrae de la toma, parece ser su vínculo con la pro creación, vamos eso me parece a mi, gracias por pasar y dejar tu opinión siempre agradecida de recibirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen aporte , la verdad qeu si complicado el rojo en b y n subirle un pelin la luz quizas.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buen aporte , la verdad qeu si complicado el rojo en b y n subirle un pelin la luz quizas.... Un saludo +1 El encuadre me parece bien tal cual está. Saludos, montañés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 no sé si has intentado aumentar el contraste entre el fondo y la flor es un tema que me atrae, la naturaleza, y sobre todo, las flores, es un campo muy difícil he leído bastante, y he trabajado menos de lo que desearía sobre ellas un idea que siempre intento practicar es el uso de los filtros que ofrece PS, filtros de color que al aplicarlo sobre la imagen oscurecen o aumentan la luminosidad de las zonas, según el color del filtro y de la zona sobre el que se aplica es una forma de trabajarlas, de las muchas formas que he visto lo mejor, las texturas conseguidas en la amapola por otro lado, intentaría trabajar el fondo, que no se noten demasiados elementos, los tallos que se intuyen, el capullo a la derecha me parece una buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A mí sólo me pide un poquito de luz en el centro de la flor, por lo demás la encuentro muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La veo un poco plana, pero si has logrado lo que pretendías eso es lo que importa. Este comentario sólo lo hago a un gran fotógrafo como tú, ya que con gente menos experimentada suelo ser positivo Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas