Jump to content

Amapola

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué puñeteras son las amapolas, te tiñen todo de rojo... en este caso no porque se lo has quitado pero creo que hubiera necesitado un filtro verde en el procesado para subir el gris que te ha quedado de los pétalos, es algo que se me ocurre pero no me hagas mucho caso porque el tema es complicado, estas flores me tienen declarada la guerra.

La nitidez y las texturas de lujo.

Un saludo.

Hola v-strom, ni que lo digas. brillan y esos pétalos aterciopelados tienen sus cosas, gracias por pasar y dejar tu opinión, siempre constructiva.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Textura de papel, creo que el capullo del fondo a la derecha distrae, un clonado o formato cuadrado lo resolvería, aunque me inclino por el formato. Así la veo Lecina.

Saludos.

Lasso, el capullo es lo que más me atrae de la toma, parece ser su vínculo con la pro creación, vamos eso me parece a mi, gracias por pasar y dejar tu opinión siempre agradecida de recibirla.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

no sé si has intentado aumentar el contraste entre el fondo y la flor

es un tema que me atrae, la naturaleza, y sobre todo, las flores, es un campo muy difícil

he leído bastante, y he trabajado menos de lo que desearía sobre ellas

un idea que siempre intento practicar es el uso de los filtros que ofrece PS, filtros de color que al aplicarlo sobre la imagen oscurecen o aumentan la luminosidad de las zonas, según el color del filtro y de la zona sobre el que se aplica

es una forma de trabajarlas, de las muchas formas que he visto

lo mejor, las texturas conseguidas en la amapola

por otro lado, intentaría trabajar el fondo, que no se noten demasiados elementos, los tallos que se intuyen, el capullo a la derecha me parece una buena idea

Enlace al comentario