plampertti Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Me puse a jugar un rato con el PCS3, despues de un largo dia de trabajo y esto fue lo que quedo, espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
harry Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Eso antes con anilinas se conseguía muy bien... Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Pedro, A mi personalmente me gusta como te ha quedado. Un abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Eso antes con anilinas se conseguía muy bien... Me gusta. Gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola Pedro, A mi personalmente me gusta como te ha quedado. Un abrazo y salud!!! Muchisimas gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 es raro y me gusta, no se lo que habras echo ni como pero es diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 La verdad es que es muy curiosa, me gusta mucho, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 es raro y me gusta, no se lo que habras echo ni como pero es diferente. Me alegro que sea de tu agrado. Graicas por pasar y comentar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 La verdad es que es muy curiosa, me gusta mucho, Felicidades. Gracias por tu comentario. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola tocayo , mirá el proceso esta bien hay algo que me choca son los ojos, parecen de plásitico , una pregunta es por el proceso? Te mando un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenos dias Saludos Nikonista Solo una cosa, con los PEDAZO de ojos que tiene la modelo, posiblemente hubiera mejorado "retocando" esa misma parte, a mi por lo menos es la sensacion, es una pena "desperdiciar" esos ojazos!!!!! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola tocayo , mirá el proceso esta bien hay algo que me choca son los ojos, parecen de plásitico , una pregunta es por el proceso?Te mando un abrazo Pedro Como anadas tocayo?. Te cuento a los ojos solo les di un poco de brilo nada mas que eso, pero tal vez como vos decis, quedaron un poco artificilales. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Buenos dias Saludos Nikonista Solo una cosa, con los PEDAZO de ojos que tiene la modelo, posiblemente hubiera mejorado "retocando" esa misma parte, a mi por lo menos es la sensacion, es una pena "desperdiciar" esos ojazos!!!!! un abrazo. Gracias por pasar, te comento que les di un poco de brillo, nada mas que eso, pero intentare mejorarlo en adelante. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas