remsbyte Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Saludos desde la Republica Dominicana, mi nombre es Rafael Enrique Marmolejos S. y soy un amante a la fotografía, acabo de comprar mi primera réflex Nikon d7100, aun no tengo ningún objetivo, pero pienso comprar el 35mm 1.8g y espero aprender mucho de ustedes. Trabajo en el area de informática, ya sea gnu linux, mac o windows, también soy amante a los Smartphones. Gracias por permitir que pertenezca a esta gran comunidad. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Rafael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.