Jump to content

Rocas en la Marquesa...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ porque no me pones una pantalla con la foto y la hora de la foto en el capture ? si quieres me la manadas por correo o por privado que te sacare de dudas ¿ que te parece ?

Bueno Sr Algarrobo, no tengo inconveniente en enviarle la foto con los datos exif para que despeje sus dudas, que no las mias. Hoy me instalaré el Capture NX (utilizo photoshop) o ya le capturaré de algun modo la pantalla, decentemente... pero si quiere los datos de la foto los tendrá.., le adelanto que la foto es del dia 18 a las 15:22 más o menos...

...de todas formas le invito a que lea los posts que publiqué con las fotos del Delta, así como los comentarios que realicé a la gente que comentó mis fotos...(siempre y cuando tenga tiempo y ganas)..., de esta forma tendrá un esquema mental, de como transcurrió mi tiempo en el Delta...

...de haberlos leido, seguro que no me hubieses obsequiado con este incendiario post..., yo tengo las cosas muy claras con respecto lo que hice en el Delta...y creo que el resto de personas tambien, y así lo escribo en los post que publiqué. Es ud el que no las tiene tan claras...

...despues de comer nos reunimos para ver lo que hacer..., debian de ser las 14:00 0 las 14:15, no sé. Yo no tenia mucho margen ya que a primera hora de la tarde debia de estar de regreso a Tarragona... y como comprenderás no podia entrar adentrarme en el Delta por zonas que no conozco para tenerme que ir a la media hora...

...se barajaron varias zonas..una de ellas, una especie de refugios..., otra la de ir al fangar... etc..., otra la de coger las barcazas...me equivoco o no???

...yo ya no tenia más tiempo Sr Algarrobo.

...legue a las 11 y me fui después de comer...(no me podia quedar) y saliendo del delta me desvié en el cruce de la Ampolla para hacer algunas tomas... y tomar la autopista.

...Así que sigo sin entender tu reaccion...., ud no me conoce...y de haberlo hecho, se estaria arrepintiendo de haberme llamado mentiroso, y vacilas...entre otras cosas...

...así que por favor, recapacite y reflexione sobre la metedura de pata que ha hecho conmigo..., que además de metedura de pata me ha hecho daño...

un saludo y sin rencor..., si coincidimos en alguna kdd y ud quiere, compartiremos nuestras experiencias..., creo que la esencia de una KDD es conocerse y estar el tiempo que uno disponga...que no nos conocimos???, pues no, pero a mucha gente le paso en esta KDD y no pienso que debamos de ser ni maleducados ni nikonostas de 2ª, por no poder disfrutar de los tres dias...que más hubiese querido...?

así es como me has hecho sentir...

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena felicitaciones y un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

muchisimas gracias Pedro..., un abrazo desde Tarragona. :rolleyes:

k.

Enlace al comentario

...Así que sigo sin entender tu reaccion...., ud no me conoce...y de haberlo hecho, se estaria arrepintiendo de haberme llamado mentiroso, y vacilas...entre otras cosas...

Bueno solo queria comentar una cosa , en la vida se aprende muchas cosas,una de ellas es saber rectificar , por eso edito todo lo que en su dia dije

cuando no conoces a una persona y solo te rijes a traves del foro ( por ejemplo) te puedes confundir o equivocar , yo me equivoqué y me confundí en su dia con KGARCIAPONS , POR ESO RECTIFICO

Pedir disculpas seria poco , pero el mal se hizo en su dia y echo se quedó , con el tiempo estas heridas supongo que Karlos se repondrá de ellas

Tal como pone en el unico renglon que he dejado de el , si me conocieras te estarias arrepintiendo lo he dejado para decir que me arrepiento de lo que dije y otra cosa no puedo hacer que pedirte perdon por lo que dije y que otra vez me pensaré lo que digo antes de hacer lo que hize en este dia

KGARCIAPONS , TE PIDO PERDON PUBLICAMENTE , IGUAL QUE EL MAL TE LO HIZE EN PUBLICO , Y DECIRTE QUE SIENTO MUCHO LO QUE PASÓ EN AQUEL DIA

UN ABRAZO kARLOS

rafa

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

Buenas tardes sr, K.Garciapons , no me hace falta mas datos de ud.con respecto a la foto , tengo suficientes , solo necesitaba saber la hora y el dia

¿ porqué ? para comprobar que encima no dijera otra fecha , para yo poder contrastarle a usted donde estabamos los de la kdd , que a continuación le subiré una foto del grupo donde estabamos en aquel preciso instante en el que usted se encontraba a una distancia bastante distanciados de todos nosotr@s pero en una dirección no correcta para dirigirse hacia su casa , por supuesto que todos los caminos conducen a Roma , pero unos son mas cortos y otros mas largos , y ese sr K:Garciapons es de los mas largos

...Lo explico para el que no conozca la zona que sepa por donde va la cosa , cuando salimos del hotel ,para ir a la playa de la marquesa se tiene que coger direccion hacia deltebre o jesus y maria por carretera mas secundaria , llegamos a un punto que nos desvia hacia "la punta del fangar " ( a la derecha según se sube , y nosotros para la izquierda )para pasar al otro lado del canal , se tiene que ir cogiendo una serie de carreteritas ,bastantes malillas por cierto , hasta que llegamos a la punta del fangar , que está la playa de la marquesa, y nosotros........ estabamos cruzando el rio para ir a la otra parte del delta , a las 15:22 exactamente estabamos en el barco o como le llamen al trasto que cruza de un lado al otro con coches incluidos , que el GUILLE tiene una foto de mi mujer con el paraguas casi roto del viento que hacia cuando cruzabamos , dos ó tres minutos de diferencia

...en la playa de la marquesa estuvimos el viernes por la tarde a la puesta del sol , y luego llegamos a la punta del fangar , que hay varias fotos del lugar en el hilo de la kdd

...la foto que usted a subido de las piedras dice que la hizo desde el coche , no lo entiendo , yo subiré una del lugar ,de otro dia ,no de la kdd , y hay que bajarse del coche si ó si , y aqui está poniendo usted que la hizo desde el coche , mas o menos si no me equivoco desde el restaurante de los vascos

...en el comienzo de este hilo pone sr, K.Garciapons , de la kdd del delta , por eso pongo que no es cierto , ese titulo no es correcto , y se lo expliqué bien clarito , del delta si pero no con el grupo , el grupo estaba en otra direccion muy opuesta a la suya y usted no estaba en la direccion mas idonea para regresar a su casa por el camino mas corto ,ni mas rapido , actuó como lobo solitario y no es enfado, es aclarar las cosas , estuvo con el grupo, si , pero las fotos no son de la kdd , son de cuenta propia , buenas fotos , si , pero no desde el coche , las garzas a la que te acercas a 20 m. ya las as visto , o hay que tener un buen tele o estar al acecho para que se despisten o cogerlas descuidadas , con tan poco tiempo con cual nos quedamos de las dos opciones

...en el hilo de la kdd le veo exigiendo y gritando ( mayusculas ) que le pongan como que estuvo ¿ tan importante es estar en al lista ? si la gente ya sabe quien estuvo y quien no

...que estuvo hablando con varias personas pues no le digo que no , sr K.Garciapons , yo los comentarios que tengo son que estuvo alli , y cuando decidimos de salir usted salió zumbando pero no para su casa , si no para hacer fotos en solitario del delta

... el no hablar con todos y conocer a todos en una kdd no es de mala educacion , el tiempo apremia , yo tampoco creo que llegase a hablar con todos y me hubiese gustado , pero fué imposible , lo que si hice es dirigirme a todos y todas cuantos pude y presentarme y saludarlos y al que no me presenté pues igual me pensé que ya lo habia saludado , pero sin darme cuenta , en cuanto veia a una persona nueva me iba a por ella me presentaba y nos saludabamos

...lo que no encuentro correcto es en este mismo hilo que le responda a una persona en catalan , no porque yo tenga nada encontra del catalan , ni muchisimo menos , mi hija es catalana y yo quiero esta tierra más que muchos catalanes , me he criado aqui y llevo 33 años viviendo en cataluña y tengo que agradecer mas cosas a cataluña que donde nací , pero no está bien responder en catalan cuando es un foro en castellano , hablando en castellano nos entienden todos , en catalan unos pocos solamente , o a malas, despues traducir lo que se comenta , y asi evitar problemas de lenguaje

2981339409_d4f9dbc4ce_b.jpg

2981405271_72900a4de8_b.jpg

...aqui le dejo dos fotos de lo comentado antes , solo con poner las cosas bien , sin dar lugar a confusiones ya hera suficiente , el titulo no es correcto ,

...y desde el coche tengo mis dudas

...perdoneme mi faltas de ortografia, que las habrá

....y sin rencores , solo queria aclararlo

... no me persiga por el foro sr K:Garciapons, como anoche ,que parecia que jugabamos al ratón y al gato :wacko:

...cuando pueda miraré tranquilamente sus post , a ver si encuentro algo de que arrepentirme , como me recomienda usted

...si quiere paso el enlace a la kdd del delta para que la gente opine , si estoy equivocado le pediré mil veces perdón

... con lo de vacilas me referia a estar con el grupo de nikonistas , que es un placer estar con esta gente ,por eso es una vacilada conocerlos a tod@s , mas que vacilada es un placer , tambien aclarado queda

Solo añadir Sr Algarrobo, que no me podia quedar más tiempo, por eso no me fui con el grupo...imagino que estarias más de media hora haciendo fotos...es así o no...yo solo tuve media hora de margen y para casa...que tiene de malo hacer fotos del delta..., mucha gente hizo fotos del delta según se acercaba al hotel, o según se marchaba supongo..., que hubiese pasado si las fotos las hubiese realizado antes de llegar al hotel, antes de las 11...que hubiese cambiado...?, ha de entender que cada uno hace lo que puede. y dispone del tiempo que tiene...

...la foto de la marquesa como todas las que salen las hice desde el coche, se lo crea o no, es más se lo aseguro..., llovia mucho y solo tenia el tiempo de detener el vehiculo, bajar el cristal y disparar con el tele...

La foto de las rocas, la hice pasado los vascos, cuando comienza a subir en rampa el peralte antes de las rocas...lugar que utilice para dar la vuelta y marcharme..., estuve 25 minutos escasos haciendo fotos desde el coche..., cosa que no escondo en ningún momento..., por que no voy a poder hacer 20 fotos y largarme sinó puedo quedarme con el grupo hasta el final...

...llegue a casa a la hora prevista..., y pude atender el compromiso que me esperaba...y ya está todo el misterio...

...sigo sin entender porque se molestó tanto, como para dejarme por los suelos...

...de verdad haga el favor de dejar el tema aquí zanjado y tengamos la fiesta en paz por favor..., pero sobretodo no me llame mentiroso.

un saludo.

k.

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario