Vlad_tepess Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Bueno días, me gustaría presentarme, soy Rubén de Palencia, estoy a punto de comprarme una Nikon, aun estoy dudando entre varias, espero que con lo que lea por aquí acabe por decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Rubén, bienvenido al foro y a ver si despejas las dudas y empiezas a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.