YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Holaa, nesecito de sus críticas porfa saludosss... Torre2 por YUNIOR CESAR, en FlickrCámara Nikon D3200Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/5.6Lente 50 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues en términos generales la veo bien. Por aportar algo, te diría que creo que le iría mejor un encuadre más abierto y algo más de luz y de detalle en las zonas oscuras. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Me gusta la manera que la has visto, es una toma doble, con dos motivos, a mi me lleva la vista al señalamiento, la veo un poco apagada, es de esas decisiones, o dejo iluminado los motivos u opto por buscar siluetas negras y bien definidas, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 A mi me llama mucho la atención Junior el procesado tan fuerte con esos negros y sobre todo ese halo alrededor de la torre, eso hay que evitarlo a toda costa. Saludos si tienes toda la razón se me fue un poco la mano con el procesado aunque no está tan fuerte pero si es verdad que se nota un pequeño halo gracias por tus consejos un saludo. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Gracias Azure y Daniel por dejar sus comentarios me ayudan mucho saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas