ferchica Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Despues de mucho tiempo sin entrar por aqui me represento. Mi antigua cuenta supongo que caduco. Soy un aficionado a la foto. Sobretodo motor y paisaje y busco renovar mi d60 que unque funciona como un reloj, creo que ya no me puede dar mas, aunque pienso mantenerla..... Pues nada supongo que en breve empezare a hacer preguntas despues de leer mucho. Um saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro, quedas re-presentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.