felipect Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Buenas tardes, he cogido esta foto de una sesion que hice en marzo para probar el filtro silver efex pro 2, la verdad que no me disgusta, pero me gustaria que me dierais vuestra opinión. Un saludo y muchisimas gracias. DSC_0277 por Felipe Cánovas, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 El efecto esta bien logrado . Personalmente no me gustan estos efectos pero es un gusto el trabajo esta de 10 Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muchisimas gracias Greg por tu respuesta, la verdad que me gustan mas las fotos sin efectos, pero me puse a probar y no me disgusto. Gracias y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas