Botikario Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Tanta lluvia.., que los caracoles salen de paseo y hasta te miran desafiantes..., como diciendo ...que pasa tio Componon 80 f/5.6 1/90 f5.6 ISO200 El modelo encima de un frasco de yogur, y delante de una ventana salpicada con gotas de lluvia, la lluvia y las 15 palas del Componon, se llevan de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Original propuesta, luz y composición muy acertadas, pero es una pena que los ojos no esten los dos en foco. Si lo estubieran... sería de traca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 composición distinta pero bonita, me gusta mucho el resultado,como te comenta Txuko, lastima de ese ojillo fuera de foco, que almenos ami me es indiferente, la toma es muy resultona, me gusta:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy buena! Tonos y desenfoque originales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Muy distinta pero a la vez original y agradable..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas