Victor M Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Serie de tres fotos que a mí me hicieron reflexionar sobre lo que mis hábitos de vida le transmiten a mi hija. Camara utilizada Nikon D300, objetivo Nikon 17-55 2.8 y balance de blancos en nublado, medicion puntual en todas las fotos. Foto 1 : f/2.8, 1/100 ISO 200 focal 48mm _VMP6838.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Foto 2: f/2.8, 1/100 ISO 200 focal 48mm _VMP6837.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Foto 3: f/2.8, 1/100 ISO 400 focal 22mm _VMP6832.jpg por Víctor M. Pérez, en Flickr Editado 12 de Junio de 2013 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Preciosa niña y serie para reflexionar, Víctor.. La toma y tratamiento de la segunda fotografía me parece maravillosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Gracias locomalo por pasar y comentar, la verdad es que despues de ver estas imagenes desde el lado oscuro de la edicion que llevan me hizo reflexionar mucho y fijarme mucho mas en lo que realmente aprenden de nosotros, y que visto con otra edicion, es decir, con otros ojos, incluso pueden resultar graciosos ciertos gestos o momentos. La segunda toma, pues si te digo la verdad es la tipica foto que le da sentido y vida la edicion, si no es por ella va para la papelera, menos mal que no lo hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Pues si, la verdad es que conceptual lo que se dice conceptual no son mucho, mejor estarian en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Me gustan todas pero también me quedo con la 2ª, me parece muy interesante esa foto que has conseguido como tu dices del lado oscuro, inquietante... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 +1 Para B&N pues la segunda Pues si, aunque la primera tambien tiene su cosa, gracias por pasar y comentar. Me gustan todas pero también me quedo con la 2ª, me parece muy interesante esa foto que has conseguido como tu dices del lado oscuro, inquietante... un saludo. La edicion es lo que tiene, realza "cosas" que a simple vista no estan, gracias por el comentario. La idea buena el título bueno pero si fuera para un adulto, una criaturita así jamás podría ser culpable. Las tres me gustan pero la primera se lleva la palma, que se vea entre sombras esos ojillo me ha llegado Saludos Je je je, el titulo va por mi, yo soy el unico culpable de sus actitudes copiadas, igual me explique mal. Y si, la primera tiene esa luz que le da un noseque....Chiripa total. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 niñez en lugar cerrado, la luz entra por los huecos de una persiana, costumbres aprendidas y gestos inocentes me gusta la serie comenta algunos datos exif de las imágenes, me gusta conocer el objetivo y cámara, el diafragma buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 niñez en lugar cerrado, la luz entra por los huecos de una persiana, costumbres aprendidas y gestos inocentes me gusta la serie comenta algunos datos exif de las imágenes, me gusta conocer el objetivo y cámara, el diafragma buen trabajo Gracias por tu comentario mruiz, datos puestos en las fotos, me falto decir que todas fueron editadas en Lightroom y que la iluminacion como se puede apreciar corre a cargo de nuestro querido y escaso por esta zona sol, filtrado por una persiana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas