Jump to content

Yo culpable

Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Serie de tres fotos que a mí me hicieron reflexionar sobre lo que mis hábitos de vida le transmiten a mi hija.

Camara utilizada Nikon D300, objetivo Nikon 17-55 2.8 y balance de blancos en nublado, medicion puntual en todas las fotos.

Foto 1 : f/2.8, 1/100 ISO 200 focal 48mm

8986692243_c914df692c_c.jpg

Foto 2: f/2.8, 1/100 ISO 200 focal 48mm

8987884220_e6a646b149_c.jpg

Foto 3: f/2.8, 1/100 ISO 400 focal 22mm

Editado por Victor M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias locomalo por pasar y comentar, la verdad es que despues de ver estas imagenes desde el lado oscuro de la edicion que llevan me hizo reflexionar mucho y fijarme mucho mas en lo que realmente aprenden de nosotros, y que visto con otra edicion, es decir, con otros ojos, incluso pueden resultar graciosos ciertos gestos o momentos.

La segunda toma, pues si te digo la verdad es la tipica foto que le da sentido y vida la edicion, si no es por ella va para la papelera, menos mal que no lo hice.

Enlace al comentario

+1

Para B&N pues  ;)

la segunda :1ok:

Pues si, aunque la primera tambien tiene su cosa, gracias por pasar y comentar.

Me gustan todas pero también me quedo con la 2ª, me parece muy interesante esa foto que has conseguido como tu dices del lado oscuro, inquietante... un saludo.

La edicion es lo que tiene, realza "cosas" que a simple vista no estan, gracias por el comentario.

La idea buena el título bueno pero si fuera para un adulto, una criaturita así jamás podría ser culpable.

Las tres me gustan pero la primera se lleva la palma, que se vea entre sombras esos ojillo me ha llegado  :wub:

Saludos

Je je je, el titulo va por mi, yo soy el unico culpable de sus actitudes copiadas, igual me explique mal.

Y si, la primera tiene esa luz que le da un noseque....Chiripa total.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

niñez en lugar cerrado, la luz entra por los huecos de una persiana, costumbres aprendidas y gestos inocentes

me gusta la serie

comenta algunos datos exif de las imágenes, me gusta conocer el objetivo y cámara, el diafragma

buen trabajo

Gracias por tu comentario mruiz, datos puestos en las fotos, me falto decir que todas fueron editadas en Lightroom y que la iluminacion como se puede apreciar corre a cargo de nuestro querido y escaso por esta zona sol, filtrado por una persiana.

Enlace al comentario