Altair Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Muy buenas familia nikonista! Soy Altair y os escribo desde Málaga. Actualmente poseo una canon, y antes de que empecéis a apedrearme ( ) os diré que llevo ya unos meses planteándome el cambio, un familiar con el que salgo a afotar posee una d300 y ,la verdad, cuesta mucho no enamorarse de ese bellezón. Deciros también que como fotógrafo aún tengo muchísimas carencias, pero intentaré aportar mi granito de arena siempre que pueda aunque, muy probablemente, os acribille más a consultas . Bueno, un saludo y muchas gracias por darme la oportunidad de participar en este magnífico foro! Editado 8 de Junio de 2013 por Altair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bienvenido al foro Altair, y tranquilo que no te tiraremos piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.