TXUBAY Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Sin título por carlosastrabu, en Flickr reemplazada ya me direis Editado 9 de Junio de 2013 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicolinux Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hermosa Fotografia, mis felicitacones al fotografo. y debo decir buena Camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Coincido, hermosa toma, lastima de los halos Bravo, no obstante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bonita toma pero que el procesado no ha rematado, es algo fuerte en saturación y tiene halos todo el contorno de los árboles, fácil de corregir, la he bajado y con dos toques no parece la misma, si quieres te la subo para que veas. Lo importante es que tienes la materia prima. Saludos si, puedes subirla y a la vez poner lo que as hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ok, voy a probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Teniendo en cuenta que es un procesado sobre una foto muy tratada y aún así vuelven a aparecer los halos, es mucha caña la que lleva la foto. Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057 Lo demás ha sido bajar las pequeñas aberraciones que suelen salir en los bordes de las ramas y clarar algunas zonas de forma local, pero no creas, no ha sido nada y además muy rápido, tú que partes del original podrás bordarla. Ya me dirás. gracias por en consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A ver que tal ahora Sin título por carlosastrabu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 ya tambien la veo mejor, siempre se aprende de buenos consejos, eso de los halos me ha venido mut bien es un gran tutorial y muy sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Hola,ese verde esta genial,me gusta,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena foto Txubay,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Esta es la cuarta fotografía que más me ha gustado por composición, encuadre, elementos de escala y profundidad de color, es excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas