Jump to content

unos pistilos

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco de macro de flores que se están mas quietas que los bichos,jejeje

8970676227_ba1bf7c69b_c.jpg
pistilos por sxome, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradable la compo y el encuadre elegido.

El juego que ofrecen los "puntos " de los pétalos en segundo plano es un plus adicional a la toma, que mi opinión dan cierto dinamismo al conjunto .

Buena nitidez hasta donde alcanza la PDC.

Buen aporte.

Saludos

+1

Deacuerdo en todo con Saruman, pero a mi almenos me falta un pelo de aire abajo y a la derecha, preciosa foto :)

Enlace al comentario

Hola.

Pues esas estructuras tienen pinta a estambres y no a pistilos  :ph34r:

Yo la veo justita por abajo y no sé si el encuadre vertical es el mejor Eso sí la nitidez es buena :1ok: . 

Un Saludo

La ignorancia es la madre del atrevimiento, gracias por aclararme que se tratan de estambres.

Por abajo he recorto un poco la foto por que me aparecia el borde del peétalo y distraía la atención bastante. En cuanto al formato vertical, quería incluir las lineas granates del pétalo dandole un poc de fuerza a esa verticalidad,... vamos o eso creo,jeje.

Gracias por pasarte a opinar

Buena toma..y nitidez excelente..solo lo que te comenta Adriá sobre lo justita por debajo..Un saludo..  :1ok:

Gracias por pasarte y opinar. 

Enlace al comentario