sxome Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 (editado) Un poco de macro de flores que se están mas quietas que los bichos,jejeje pistilos por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 8 de Junio de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Impactante. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy agradable la compo y el encuadre elegido. El juego que ofrecen los "puntos " de los pétalos en segundo plano es un plus adicional a la toma, que mi opinión dan cierto dinamismo al conjunto . Buena nitidez hasta donde alcanza la PDC. Buen aporte. Saludos +1 Deacuerdo en todo con Saruman, pero a mi almenos me falta un pelo de aire abajo y a la derecha, preciosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola. Pues esas estructuras tienen pinta a estambres y no a pistilos Yo la veo justita por abajo y no sé si el encuadre vertical es el mejor Eso sí la nitidez es buena . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Buena toma..y nitidez excelente..solo lo que te comenta Adriá sobre lo justita por debajo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola. Pues esas estructuras tienen pinta a estambres y no a pistilos Yo la veo justita por abajo y no sé si el encuadre vertical es el mejor Eso sí la nitidez es buena . Un Saludo La ignorancia es la madre del atrevimiento, gracias por aclararme que se tratan de estambres. Por abajo he recorto un poco la foto por que me aparecia el borde del peétalo y distraía la atención bastante. En cuanto al formato vertical, quería incluir las lineas granates del pétalo dandole un poc de fuerza a esa verticalidad,... vamos o eso creo,jeje. Gracias por pasarte a opinar Buena toma..y nitidez excelente..solo lo que te comenta Adriá sobre lo justita por debajo..Un saludo.. Gracias por pasarte y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas