Dael Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) DSC_0219.NEF por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Junio de 2013 por Dael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bonito paisaje, tal vez un poco más de color para mi gusto, pero eso es personal de cada un jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Yo personalmente como neófito si hubiera hecho esta foto hubiera cerrado el diafragma (f/11) para conseguir mas definición y bajar la velocidad que te requiere haber cerrado el diafragma. Veo el horizonte recto y en el tercio inferior. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola, Mi intención fue, mas que nada, ver el contraste que realiza la zona verde con las flores y la playa, tampoco busque mas profundidad de campo. Y bueno en lo que se refiere al horizonte siempre me han insistido en la regla de los tercios para aplicar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Dael. Me gusta el protagonismo que tiene el cielo con un tono y unas nubes que realza la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una bella toma me encanto ese contraste del verde y rojo contra el azul del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una bella toma me encanto ese contraste del verde y rojo contra el azul del cielo. Saludos Hola Dael. Me gusta el protagonismo que tiene el cielo con un tono y unas nubes que realza la foto. Saludos Muchas gracias por los comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 El contraste de colores me gusta. La veo un poco ladeada hacia la derecha, pero por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola David, me gusta el contraste, con un diafragma más cerrado como han comentado seguro que hubieras conseguido más detalle, y profundidad, y si disparas en raw y la puedes procesar conseguiras un resultada más atractivo, ya que ese cielo se le puede sacar algo más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola David me gusta el contraste que tiene todo muy bien conjuntado cielo con el rojo y el verde y su horizonte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 El contraste de colores me gusta. La veo un poco ladeada hacia la derecha, pero por lo demás muy bien. Ole que vista...!!! muchas gracias Hola David, me gusta el contraste, con un diafragma más cerrado como han comentado seguro que hubieras conseguido más detalle, y profundidad, y si disparas en raw y la puedes procesar conseguiras un resultada más atractivo, ya que ese cielo se le puede sacar algo más. Un saludo. la foto la realice el RAW, y esta algo retocada, supongo que sera a gustos , muchas gracias lo tendre en cuenta. Hola David me gusta el contraste que tiene todo muy bien conjuntado cielo con el rojo y el verde y su horizonte Un saludo Gracias, me alegro que te guste tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas