Jump to content

La playa

Dael
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Jonathan Mago

Yo personalmente como neófito si hubiera  hecho esta foto hubiera cerrado el diafragma (f/11) para conseguir mas definición y bajar la velocidad que te requiere haber cerrado el diafragma.

Veo el horizonte recto y en el tercio inferior.

Un saludo . :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Mi intención fue, mas que nada, ver el contraste que realiza la zona verde con las flores y la playa, tampoco busque mas profundidad de campo. Y bueno en lo que se refiere al horizonte siempre me han insistido en la regla de los tercios para aplicar.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola David, me gusta el contraste, con un diafragma más cerrado como han comentado seguro que hubieras conseguido más detalle, y profundidad, y si disparas en  raw y la puedes procesar conseguiras un resultada más atractivo, ya que ese cielo se le puede sacar algo más.

Un saludo.

Enlace al comentario

El contraste de colores me gusta. La veo un poco ladeada hacia la derecha, pero por lo demás muy bien.

Ole que vista...!!! muchas gracias 

Hola David, me gusta el contraste, con un diafragma más cerrado como han comentado seguro que hubieras conseguido más detalle, y profundidad, y si disparas en  raw y la puedes procesar conseguiras un resultada más atractivo, ya que ese cielo se le puede sacar algo más.

Un saludo.

la foto la realice el RAW, y esta algo retocada, supongo que sera a gustos , muchas gracias lo tendre en cuenta.

Hola  David me gusta el contraste que tiene todo muy bien conjuntado cielo con el rojo y el verde y su horizonte  

Un saludo

Gracias, me alegro que te guste tambien

Enlace al comentario