Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ojalá les guste, un abrazo a todos. Espaldas por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 cojonuaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena Daniel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bien vista Daniel y el título ni a medida Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 cojonuaaa Gracias Zapa, me alegra que te guste, ya sabes, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy buena Daniel un abrazo. Gracias Cesar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Genial Daniel!!!!!.................me hubiera gustado ver el reflejo entero pero seguramente no tenias espacio para sacarlo. Buen trabajo compañero Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Es una gran fotografía, Daniel. Me encanta cómo has abordado el tema. Has combinado luces, contraluces y reflejos magníficamente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bien vista Daniel y el título ni a medida Saludos, Lecina Aun no se si son monos pero pronto me aventure en el titulo , gracias mi hermano, un gusto tremendo leerte, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bonita toma, buen procesado y preciosos reflejos del suelo Saludos Gracias Antonio, busque mucho la toma, desde que la hice la imagine en byn, me interesaba mucho tener simetría y gama de negros completa, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 De lo mejor que te he visto últimamente. Muy buena Daniel. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bueno el recorte de la silueta sobre ese recuadro de luz adornado de figuritas -monos- y la prolongación de la misma en su sombra. Si llega a ser completa, la bomba. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Brutal, la silueta del 10 mono es genial y el reflejo en el suelo hace redonda la toma!!!! Muy muy buena Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Genial Daniel!!!!!.................me hubiera gustado ver el reflejo entero pero seguramente no tenias espacio para sacarlo. Buen trabajo compañero Un abrazo. Si Oscar, salían cosas que después debía clonar y buscaba tonos muy uniformes, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Es una gran fotografía, Daniel. Me encanta cómo has abordado el tema. Has combinado luces, contraluces y reflejos magníficamente. Un abrazo. Me alegra mucho que te guste Loco, la pensé, la busque, que gusto que te agrade, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 De lo mejor que te he visto últimamente. Muy buena Daniel. Enhorabuena. Un abrazo. Me has sonrojado, me alegra que te guste, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bueno el recorte de la silueta sobre ese recuadro de luz adornado de figuritas -monos- y la prolongación de la misma en su sombra. Si llega a ser completa, la bomba. Un abrazo. Tenia un cambio de piso y señalamientos, si, hubiera sido genial esa sombra completa, te mando un abrazo Joaquín, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Brutal, la silueta del 10 mono es genial y el reflejo en el suelo hace redonda la toma!!!! Muy muy buena Daniel Vaya mi hermano, has alegrado mi día, un abrazo grande y gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 De lo mejor que te he visto últimamente. Muy buena Daniel. Enhorabuena. Un abrazo. +1 Abrazo desde este lado. Parece, por estos lares, que volvamos al invierno, ozú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una pasada de foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Que fotón Daniel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Felicidades Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 una monada tu mejor modelo y un momento genial abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 +1 Abrazo desde este lado. Parece, por estos lares, que volvamos al invierno, ozú. Un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Una pasada de foto, un saludo! Gracias Jimmy, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas