Jump to content

En el corazón...


camarasur

Publicaciones recomendadas

Es lo mejor que puede tener una fotografía,que su autor esté orgulloso de ella.Has esperado el momento justo para que el escudo(me imagino que ese escudo te dirá mucho)este en el lugar que querías y has tomado la foto.El resultado te gusta y yo sólo te puedo decir...buen trabajo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor que puede tener una fotografía,que su autor esté orgulloso de ella.Has esperado el momento justo para que el escudo(me imagino que ese escudo te dirá mucho)este en el lugar que querías y has tomado la foto.El resultado te gusta y yo sólo te puedo decir...buen trabajo

saludos

Gracias por pasarte a comentar. :lol:

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...