Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Ojalá les guste, un abrazo grande. Entrevista por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Quiza la veo algo encajonada. Pero me gusta muchísimo la idea y composición. El B&N como siempre muy muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Oscuro oscuro estaba no? El tratamiento me gusta quizá como dice el compañero algo cerrado el encuadre, pero seguro que no podrías abrir más no? Me gusta el tratamiento en la madera y la piedra natural.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Quiza la veo algo encajonada. Pero me gusta muchísimo la idea y composición. El B&N como siempre muy muy bueno. Tenia pared atrás y estaba al tope en focal, gracias, me alegra que te guste mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Oscuro oscuro estaba no? El tratamiento me gusta quizá como dice el compañero algo cerrado el encuadre, pero seguro que no podrías abrir más no? Me gusta el tratamiento en la madera y la piedra natural.... Bastante oscuro, ya con un iso 800 y a un 2.8 y aun así tire a 1/20, mi 28-75 Tamron no es estabilizado, antes salió algo bueno, te mando un abrazo mi hermano y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Entrevista, sí. Je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Entrevista, sí. Je, je. Me alegra que te guste, ya sabes, abrazos desde el nuevo (viejo) continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bis a bis, interesante entrevista. Me gusta Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Cuatro elementos para una novela. Daniel, eres muy creativo y además sabes plasmarlo Enhorabuena ¿¿¿¿¿¿¿De dónde sacas tú esos emoticonos tan graciosos, Antonio??????? Anda que... lo que no haya por las tierras extremeñas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 (editado) Muy bien vista, Daniel. Desde luego son motivos que te pueden dar mucho de si para otras futuras tomas. Cómo siempre el B/N genial. Un abrazo Editado 9 de Junio de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A mi se me hace un pelin apretadilla, si encima de la maquina de escribir, le metes un cuadro en al pared, si, ya e que seria otra foto, pero para mi gusto la bordarias compi .... El procesado es fabuloso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Bis a bis, interesante entrevista. Me gusta Daniel. Un abrazo. Gracias Lasso, siempre pendiente a mis intentos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Cuatro elementos para una novela. Daniel, eres muy creativo y además sabes plasmarlo Enhorabuena Me alegra que te guste Antonio, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Muy bien vista, Daniel. Desde luego son motivos que te pueden dar mucho de si para otras futuras tomas. Cómo siempre el B/N genial. Un abrazo Si, habrá que volver, quiero hacer más tomas a detalle, ya veremos, gracias por tus palabras Merche, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 A mi se me hace un pelin apretadilla, si encima de la maquina de escribir, le metes un cuadro en al pared, si, ya e que seria otra foto, pero para mi gusto la bordarias compi .... El procesado es fabuloso. Un saludote. Gracias Pepe, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas