Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Les mando un abrazo, ojalá les agrade. Aquí o adentro por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta esta escena, con un suelo perfectamente tratado, su sobrio y sólido mobiliario en dos planos. Por aportar, la silla de la izquierda distrae un poco. Por desear, un humanoide en la butaca del fondo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me gusta esta escena, con un suelo perfectamente tratado, su sobrio y sólido mobiliario en dos planos. Por aportar, la silla de la izquierda distrae un poco. Por desear, un humanoide en la butaca del fondo. Un abrazo Me alegra que te guste Joaquín, si, una persona ahí, abra que buscarla nuevamente, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Te gustan esos ejercicios de enfoque/desenfoque, ¿eh? A mí no me molesta esa parte de la silla de la izquierda, será por lo de los tres elementos. Lo que sí me llama demasiado la atención es esa zona de luces altas del fondo-centro. En cualquier caso, tiene algo esta foto. Me ocurrió lo mismo cuando vi "Camino", también tuya. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Te gustan esos ejercicios de enfoque/desenfoque, ¿eh? A mí no me molesta esa parte de la silla de la izquierda, será por lo de los tres elementos. Lo que sí me llama demasiado la atención es esa zona de luces altas del fondo-centro. En cualquier caso, tiene algo esta foto. Me ocurrió lo mismo cuando vi "Camino", también tuya. Salud y arte. Me encanta jugar con los desenfoques, en este caso la apertura fue necesaria, había poca luz, "camino" tiene algo especial para mi, tan simple como reconfortante, será que me conformo con poco, ya sabes, manías mías, gracias por tus palabras Maria Jesús, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 el respaldo de la silla de la izquierda molesta en la imagen, se aprecia la falta de luz pero lo bien que la has controlado, así como el enfoque lo que me atrae, la butaca del fondo, desenfocada, y su reflejo, es lo que más me gusta de la imagen como comenta MªJesús, la luz fuerte al fondo llama demasiado la atención un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Un marco de 3 Pixels ayuda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 el respaldo de la silla de la izquierda molesta en la imagen, se aprecia la falta de luz pero lo bien que la has controlado, así como el enfoque lo que me atrae, la butaca del fondo, desenfocada, y su reflejo, es lo que más me gusta de la imagen como comenta MªJesús, la luz fuerte al fondo llama demasiado la atención un abrazo Esa luz fue difícil, gracias Manuel, me alegra que te guste, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Un marco de 3 Pixels ayuda. Un abrazo. Tomo nota, un gran abrazo Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Me encanta como juegas con las ideas, fenomenal. Luego los desenfoques, geniales. Del respaldo de la otra silla ya te han hablado pero a mi se me va la vista a ver la mecedora mirando hacía nuestra dcha. no sé por qué... Otra trabajo de categoría Un abrazo. La mecedora es la ganadora, estoy de acuerdo contigo Antonio, un abrazo, gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas