Jump to content

Aquí o adentro

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta escena, con un suelo perfectamente tratado, su sobrio y sólido mobiliario en dos planos.

Por aportar, la silla de la izquierda distrae un poco.

Por desear, un humanoide en la butaca del fondo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta escena, con un suelo perfectamente tratado, su sobrio y sólido mobiliario en dos planos.

Por aportar, la silla de la izquierda distrae un poco.

Por desear, un humanoide en la butaca del fondo.

Un abrazo

Me alegra que te guste Joaquín, si, una persona ahí, abra que buscarla nuevamente, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Te gustan esos ejercicios de enfoque/desenfoque, ¿eh?

A mí no me molesta esa parte de la silla de la izquierda, será por lo de los tres elementos. Lo que sí me llama demasiado la atención es esa zona de luces altas del fondo-centro.

En cualquier caso, tiene algo esta foto. Me ocurrió lo mismo cuando vi "Camino", también tuya.

Salud y arte.

Enlace al comentario

Te gustan esos ejercicios de enfoque/desenfoque, ¿eh?

A mí no me molesta esa parte de la silla de la izquierda, será por lo de los tres elementos. Lo que sí me llama demasiado la atención es esa zona de luces altas del fondo-centro.

En cualquier caso, tiene algo esta foto. Me ocurrió lo mismo cuando vi "Camino", también tuya.

Salud y arte.

Me encanta jugar con los desenfoques, en este caso la apertura fue necesaria, había poca luz, "camino" tiene algo especial para mi, tan simple como reconfortante, será que me conformo con poco, ya sabes, manías mías, gracias por tus palabras Maria Jesús, te mando otro abrazo.

Enlace al comentario

el respaldo de la silla de la izquierda molesta en la imagen, se aprecia la falta de luz pero lo bien que la has controlado, así como el enfoque

lo que me atrae, la butaca del fondo, desenfocada, y su reflejo, es lo que más me gusta de la imagen

como comenta MªJesús, la luz fuerte al fondo llama demasiado la atención

un abrazo

Enlace al comentario

el respaldo de la silla de la izquierda molesta en la imagen, se aprecia la falta de luz pero lo bien que la has controlado, así como el enfoque

lo que me atrae, la butaca del fondo, desenfocada, y su reflejo, es lo que más me gusta de la imagen

como comenta MªJesús, la luz fuerte al fondo llama demasiado la atención

un abrazo

Esa luz fue difícil, gracias Manuel, me alegra que te guste, un abrazo, uno grande.

Enlace al comentario

Me encanta como juegas con las ideas, fenomenal.

Luego los desenfoques, geniales.

Del respaldo de la otra silla ya te han hablado pero a mi se me va la vista a ver la mecedora mirando hacía nuestra dcha. no sé por qué...

Otra trabajo de categoría 13aplaudir.gif

Un abrazo.

La mecedora es la ganadora, estoy de acuerdo contigo Antonio, un abrazo, gracias por tus palabras.

Enlace al comentario